¿Los Perfumes Son Originales?
Nuestros perfumes son 100% originales. Todos nuestros perfumes son Importados desde EE.UU.

¿Por qué son tan económicos?
Los perfumes son económicos porque somos una liquidadora 

¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimo de compra.

¿Son los mismos precios si compro online o directamente en una de las sucursales?
Los precios son iguales si compras en la tienda online o si compras en una de nuestras sucursales. 

¿Cuántos perfumes tengo que comprar para obtener precios mayorista?
Todos nuestros perfumes ya están a precio mayorista. Si se llevas 6 perfume te hacemos un 5 % descuento adicional

¿Qué es un tester o probador?

 Testers son los mismos perfumes que las marcas  proveen a las  tiendas  para  que  los  clientes puedanprobar los perfumes antes de comprar. la unica diferencia con el producto regular, es que los Testers vienen en caja blanca ò de carton, sin tapa mayoria de veces. Muchas gentes compran Testers para su uso personal o para regalar a alguien muy cercano.Porque las tiendas Grandes no venden Testers? La marcas ò los fabricante prohiben venta de los Testers. Porque nosotros podemos vender los Testers? La venta esta prohibida por el fabricante por un tema de marketing pero no esta prohibido por la ley, la ley nos permite vender.

Compras online

¿Mi compra está aprobada?
Si haz completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam (seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos. solo debes buscar).

¿El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra?
No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72hrs. (Si pasa, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto)

¿Qué son días hábiles?
Son todos los días excepto sábados, domingos y festivos.

¿Mi pedido llega en 24hrs?

Si tu despacho fue solicitado para la RM puedes recibir tu pedido en 24hrs hábiles (Compras realizadas hasta las 12:00 en día hábil)
Válido solo para Santiago exceptuando las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla,  Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
(*) Limite para Lo Barnechea: excluye camino a farellones.
(**) Limite para Pudahuel: Hasta Costanera Norte con ruta 68.

 Las comunas no incluidas de 24hrs Santiago Express, recibirán su pedido en un plazo de 5 a 7 días.

 

¿Dónde puedo hacerle seguimiento a mi paquete?
Ingresa al siguiente link para conocer dónde esta tu paquete: https://api.whatsapp.com/send?phone=56987367712&text=hola%20quiero%20saber%20sobre%20mi%20pedido%20o%20un%20producto


¿Puedo retirar en las tiendas físicas?
Si puedes retirar en la sucursal que hayas seleccionado al momento de hacer la compra si la opción se encuentra disponible.

Solicite retirar en tienda mi compra: ¿Cuándo puedo retirar?
Puede retirar 2 días hábiles después de recibir el correo de confirmación de compra (válido solo en días hábiles)